Falleció de coronavirus una mujer policía que había custodiado Villa Azul

Se trata de Daiana Soledad Barrios, perteneciente a la local de Avellaneda que había sido diagnosticada con coronavirus. La mujer se había acercado el viernes a una clínica tras presentar problemas respiratorios. Era madre de dos pequeños.

Sociedad 28 de junio de 2020 Ahora Online
Daiana Barrios
Daiana Barrios de 27 años

Una oficial de la policía Bonaerense entregó su vida contagiada de Covid 19. Se trata de Daiana Soledad Barrios, perteneciente a la local de Avellaneda que falleció este domingo, el hisopado le había dado positivo.

Según detallaron desde la familia, ella se sentía mal y se dirigió por sus propios medios el día viernes a una clínica de su obra social. De allí fue derivada al Policlínico de Lomas de Zamora, donde fue aislada por los problemas respiratorios hasta que se recibiera el resultado del hisopado, que finalmente fue positivo. 

Daiana se había quejado en sus redes sociales porque había sido enviada a custodiar Villa Azul, un centro de contagio donde mucha gente no respetaba el aislamiento. Teniendo una y otra vez que pedir que no se juntaran en las esquinas a tomar y que respetaran el aislamiento social. Barrios era madre de dos pequeños hijos. Interviene UFI 7 Departamento Judicial Lomas de Zamora.

descargo

Lo más visto