Berazategui: cierran preventivamente Zucamor tras 5 casos de coronavirus

Fue tras un pedido de la Federación del Papel que pidió cerrar la planta de manera preventiva ante los cinco positivos entre los trabajadores.

Municipios - Berazategui 03 de julio de 2020 Ahora Online
ZUCAMOR

La empresa papelera Zucamor, ubicada en Avenida Antártida Argentina, Sourigues, cerró sus puertas de manera preventiva ante el avance de casos de coronavirus entre los trabajadores. 

Según destaca el periódico local "El Suburbano", esta mañana la Federación del Papel obligó a parar y cerrar la planta de la ex Zucamor “por temor a más contagios”, en una planta fabril que trabajan cientos de empleados.

Además, el citado medio destaca que del gremio le indicaron que antes hubo dos cartas documento a la empresa manejada por ARCOR. Otra de las misivas fue recepcionada por la Municipalidad de Berazategui para que actúe de inmediato.

“Hay más irregularidades en la planta que deben ir subsanándose”, indicaron desde la Federación del Papel. 

La planta abriría el lunes 6, según información extraoficial surgida desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto