Masiva protesta con banderazo federal en contra de las políticas del Gobierno

Manifestantes autoconvocados se movilizaron esta tarde en la zona del Obelisco y diferentes puntos del país en rechazo al aislamiento y con fuertes críticas a las políticas del Gobierno nacional, en coincidencia con el día que se celebra un nuevo aniversario de la Independencia.

Política 09 de julio de 2020 Ahora Online
foto la nacion
Foto gentileza -La Nación-

Motorizada por las redes sociales, la convocatoria incluye protestas contra la "cuarentena boba", "los ataques al campo" - "en defensa de la Justicia y la Constitución" y en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

Sin epicentro ya que repercutió con caravanas de autos en distintas zonas del Conurbano, el grueso de la protesta se dirigió al Obelisco, y en distritos del norte bonaerense como Olivos, así como en algunas ciudades del interior del país, los manifestantes gritaban consignas anti cuarentena y contra el Gobierno nacional portando banderas argentinas.

Esta semana, la agrupación "Campo más Ciudad" difundió un spot por las redes en las cuales enumeraban las razones de estas marchas que intentan replicar las concentraciones que se produjeron el pasado 20 de junio, en el día de la Bandera.

Caravanas de autos caracterizaban la metodología de estas protestas que se realizaron en el centro porteño, en cercanías al Obelisco, en Rosario, Córdoba, Mendoza y otras ciudades del país.

En Buenos Aires, algunos manifestantes se congregaron en la esquina de Cabildo y Juramento y frente a la Residencia de Olivos, donde sonaron cacerolas, bocinazos y se reproducían consignas contra el aislamiento social y las políticas del oficialismo.

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto