
Plan nacional para la erradicación de la violencia de género
El Presidente, quien estuvo acompañado en Casa de Gobierno por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez
La incorporación de la perspectiva de género en las currículas escolares, campañas de concientización masivas contra el maltrato, una red nacional de hogares de protección a mujeres, niñas y niños, tobilleras electrónicas para maltratadores, acceso a microcréditos para las sobrevivientes del delito, son algunos de los ejes de la iniciativa.
Al presentar el Plan Nacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Macri aseguró que combatirla es "una tarea del Gobierno y de la sociedad".
El Presidente, quien estuvo acompañado en Casa de Gobierno por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, sostuvo que la lucha contra la violencia de género "es una política de Estado, porque no nos resignamos a ningún tipo de violencia hacia las mujeres".


"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA


Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado


