Inseguridad en Berazategui: robaron y golpearon violentamente a recolectores de basura en barrio San Blas

Berazategui 13 de julio de 2020 Por Ahora Online
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en 131 y 44 del barrio San Blas, Ranelagh. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda. Una de las víctimas tuvo que ser internada por la vehemencia de los golpes en una clínica privada y ya fue dado de alta.
GOLPES

Un violento hecho deja en evidencia que los barrios de Berazategui son tierra de nadie. Durante la madrugada de este lunes, dos trabajadores de recolección de basura fueron víctimas de una cobarde agresión con fines delictivos en 131 y 44, del barrio San Blas. Orlando Ramón Gómez, se bajó a realizar el trabajo de todos los días cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo atacaron a palazos para robarle la mochila y el celular.

La otra víctima fue el chofer del camión, quien según fuentes consultadas por Ahora Online, había cobrado la jubilación del padre antes de subir a prestar servicios, y les fue robada por los delincuentes que huyeron con el botín. 

Tras el hecho, y producto de la vehemencia de los golpes, Gómez fue trasladado por los jefes en camioneta a una Clínica privada en donde permaneció hasta el mediodía cuando le dieron el alta.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda de Ranelagh.

fotodenuncia

Te puede interesar