Informan 19 nuevos fallecimientos por coronavirus y los decesos rozan los dos mil

En el informe matutino el Ministerio de Salud de la Nación anunció el fallecimiento de 19 pacientes desde el último parte. Con estas cifra, son casi dos mil las víctimas fatales en Argentina.

Sociedad 14 de julio de 2020 Ahora Online
coronaas
Coronavirus Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 19 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.987 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, con una tasa de mortalidad de 43,4 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.645 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 106.910 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 235 casos cada 100.000 habitantes.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.