Gobierno bonaerense controlará bares y quintas del AMBA para evitar reuniones en el Día del Amigo

El director provincial del Registro de Bebidas Alcohólicas (REBA), Marcelo Montero, afirmó hoy que a lo largo del fin de semana se harán "fuertes controles" en municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "para evitar que haya reuniones sociales" con motivo del Día del Amigo, que se celebra el lunes.

Política 17 de julio de 2020 Ahora Online
DA

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario precisó que, "que en esos días, vísperas del Día del Amigo (que se festeja el próximo lunes), vamos a estar controlando discotecas, bares y quintas" para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

"Vamos a estar con más de 20 camionetas patrullando todo el AMBA para no tener este tipo de fiestas clandestinas, más que nada por la salud de la gente porque eso deriva luego en contagios", aseveró el funcionario.

Explicó que, "ante cualquier denuncia, el vecino puede llamar al 911 ya que desde ahí se traslada el mensaje a nosotros para hacer la supervisión".

"Actuaremos en el marco del decreto presidencial que considera a este tipo de reuniones como un delito", indicó.

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.