Situación sanitaria en Berazategui: 33 fallecidos y 2192 contagios de Covid-19

En el último informe de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires informa un incremento importante en la cantidad de contagios y una nueva baja en la tasa de mortalidad del virus.

Municipios - Berazategui 21 de julio de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo parte de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, destaca un incremento importante en los contagios de coronavirus en la ciudad. En total son 2192 los vecinos de Berazategui que contrajeron la enfermedad desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo.

Del total de los contagios, 1151 pacientes fueron dados de alta y 33 personas perdieron la vida a causa de la afección del virus. Otro dato alentador es la baja en la tasa de mortalidad, que volvió a retroceder y se ubica en el 1,51%.

De los 2192 positivos, el 66,5% fueron contagios comunitarios, el 15,1% se encuentra en investigación epidemiológica, el 10,6% por contacto estrecho y el 7,6% es personal de la salud afectado.

21J
22J1




Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.