Gastronómicos marcharán a Plaza de Mayo para reclamar volver a la actividad

El gremio gastronómico convocó a una marcha, esta tarde, en Plaza de Mayo, para reclamar la reapertura de la actividad en hoteles, bares y restaurantes, paralizada desde el 20 de marzo último como consecuencia del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Sociedad 22 de julio de 2020 Ahora Online
vacio

"Necesitamos trabajar ya! En defensa de la actividad turística, hotelera y gastronómica, sumate al reclamo, miércoles 22 de julio, 16 horas, Plaza de Mayo, con tapabocas y distanciamiento", dice la convocatoria publicada en las redes sociales de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que comanda a nivel nacional Luis Barrionuevo.

Los organizadores prevén que, en la movilización a Plaza de Mayo, los trabajadores y empresarios del sector canten el himno y entreguen un petitorio en la Casa Rosada en reclamo de que se reabran estas actividades, bajo un protocolo de prevención de la Covid-19, que ya presentaron.

El titular del gremio en el distrito porteño, Dante Camaño, dijo que buscan que se "habiliten nuestras actividades" y agregó: "Queremos retomar ya, mañana o la semana que viene, porque necesitamos trabajar", consignaron desde el sindicato.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.