Inseguridad en Berazategui: robaron una maderera en Hudson

El hecho ocurrió en las últimas horas en una maderera ubicada en avenida Bemberg y 143, Hudson. Tras el atraco los delincuentes huyeron en dirección de Barrio Marítimo.

Municipios - Berazategui 22 de julio de 2020 Ahora Online
IMAGEN GOOGLE STREET
IMAGEN GOOGLE STREET VIEW

La maderera “Gutiérrez”  ubicada en la avenida Bemberg y calle 143, de la localidad de Hudson, fue víctima de un atraco en un conurbano cada vez más caliente.

El hecho ocurrió cuando tres sujetos armados ingresaron al galpón y tras reducir a los empleados, se subieron a un Chevrolet Corsa de color bordo y huyeron para el lado de Barrio Marítimo, con la suma de seis mil pesos.

Tras el hecho, efectivos de la Comisaría Cuarta de Hudson se hicieron presentes en el lugar y hablaron con uno de los dueños que relató el atraco. Todos los empleados resultaron ilesos. Trabaja en la investigación el personal del GTO de la comisaría mencionada.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto