Polémica por video de Mario Ishii: “Cuando venden falopa, yo los tengo que cubrir"

El intendente de José C. Paz fue filmado mientras dialogaba con empleados públicos que reclamaban mejores condiciones laborales y admitió que protege a los que venden droga.

Política 25 de julio de 2020 Ahora Online
MARIO ISHII

El intendente bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a estar en el centro de una polémica cuando se difundió un video en el que se lo puede ver discutiendo con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales.

El intendente bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a estar en el centro de una polémica cuando se difundió un video en el que se lo puede ver discutiendo con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales. 

 En las imágenes se puede escuchar cuando, para dar por cerrada la discusión, Ishii dice: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció Ishii.

Según se pudo saber, los trabajadores pedían menos horas para poder pasar más tiempo con sus familiares.

“Este trabajo me da el sustento para mi familia, pero si pudiera estar con ellos un tiempo, también me gustaría”, le recriminó uno de ellos.

"Bueno, está bien, pero en este momento de pandemia no lo vas a poder hacer. O querés laburar como te digo o si no andá a cuidar a tu familia ¿Qué problema tenés? No lo hagas más y listo. ¿Qué problema hay? No te voy a sacar el sueldo. Más básico, pero... no me interrumpas. No me interrumpas en lo que yo te estoy calificando”, le respondió el intendente, elevando la voz.

Y agregó: “Entonces, digo, vos hacé lo que quieras hacer de tu vida. Yo sé lo que quiero hacer de mi vida, yo sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré y romperme el ojete como me lo estoy rompiendo todos los días acá, porque todos los días vengo acá. Entonces, digo, pongamos las cosas en claro. Vos querés a tu familia, andá a cuidar a tu familia. Si querés, andate a tu casa, yo no tengo problema. Te voy a pagar el básico que te corresponde y nada más. Me dejás el lugar y me hacés un favor”.

Ishii es uno de los representantes más importantes del peronismo en el Conurbano. En este momento, está cumpliendo su cuarto mandato como intendente de José C. Paz.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto