A partir de las 21 horas se suspende el servicio del Roca este domingo

Es por obras de mantenimiento que se llevarán adelante durante el fin de este domingo. El día lunes el servicio funcionará con la habitual normalidad.

Sociedad 26 de julio de 2020 Ahora Online
tren la plata

La línea Roca de ferrocarriles no tendrá servicios hoy desde la estación Constitución, a partir de las 21, por tareas de mantenimiento, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El organismo, dependiente del Ministerio de Transporte, comunicó que “por trabajos de acondicionamiento de catenaria en Constitución, los servicios de la línea Roca circularán, desde las 21 y hasta el final de la jornada de hoy, limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques, y desde Temperley a Bosques, Ezeiza y Burzaco.

Los últimos trenes que realizarán el servicio completo saldrán desde Constitución a las 19.15 hacia Bosques vía Quilmes, a las 20.33 a Ezeiza, a las 20.45 a Burzaco, a las 20.49 hacia Bosques vía Temperley y a las 21 a La Plata. Tras estos servicios, no circularán formaciones entre Constitución y Temperley y entre Constitución y Quilmes.

Los trabajos deben realizarse debido a fallas que se produjeron en la línea de administración aérea de energía eléctrica a las formaciones y que afectaron la normal prestación del servicio durante la mañana del sábado.

Las tareas -que son impostergables- se realizan en esa franja horaria para perjudicar a la menor cantidad de pasajeros posible y garantizar la normal prestación del servicio desde el primer tren del lunes.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Lo más visto