Nueva promoción de Banco Provincia para usuarios de Cuenta DNI con descuentos del 20%

El Banco Provincia anunció hoy que entre el 1 y el 7 de agosto próximos, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 20% de descuento en compras realizadas en los más de 20 mil comercios que operan con la aplicación.

Sociedad 30 de julio de 2020 Ahora Online
Cuenta-DNI-prensa-banco-provincia-1280x720
Cuenta-DNI-

Cuenta DNI se relanzó a principios de abril como una respuesta para miles de familias que necesitaban cobrar la ayuda del Estado en medio de la pandemia y, desde entonces, más de 626 mil beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) la eligieron como medio para cobrar la ayuda de $ 10.000.

La “Semana Cuenta DNI” tendrá descuentos en múltiples rubros, como supermercados, en los que la promoción será aplicable sólo para comprar alimentos y con un tope de $ 800 de reintegro por cliente en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

Para el resto de las compras en comercios minoristas, el límite de reintegro también será de $ 800, pero podrá dividirse en compras en distintos comercios.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si un cliente realiza una compra de $ 1.000 en un comercio recibirá un reintegro de $ 200 y podrá luego ir a un segundo comercio a realizar otra compra por $ 3.000, por la que recibirá un reintegro de $ 600.

Para conocer los comercios participantes se podrán consultar a través de la aplicación o en la web de Banco: www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/PromoCDNI.

“En apenas cuatro meses ya son 2 millones las y los bonaerenses que eligieron Cuenta DNI para manejar su economía personal en forma fácil, segura y gratuita”, aseguró el presidente de Bapro, Juan Cuattromo.

Y agregó: “La billetera digital es la mejor vía para incluir a miles de personas que no estaban bancarizadas y que ahora pueden obtener su primera caja de ahorro sin costo en tan solo 48 horas”. 

El 70% de los usuarios de Cuenta DNI son nuevos clientes del Bapro, que en su mayoría no operaban con una entidad bancaria, mientras que 6 de cada 10 usuarios tienen menos de 35 años.

Desde su puesta en marcha se realizaron más de 2,3 millones de transferencias por una cifra superior a los $ 10.784 millones, se concretaron 670 mil recargas de celulares y tarjetas de transporte por $ 73 millones y se efectuaron 28 mil compras en comercios por $ 67 millones, según datos del Bapro.

Cuenta DNI permite realizar transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios y recargar el celular y las tarjetas de transporte, además de habilitar el retiro de dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.