Covid-19 en Berazategui: 3916 contagios y 63 fallecidos

Los datos surgen de la última actualización del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La tasa de mortalidad volvió a tener un leve ascenso y se ubica en el 1,61%. 2318 vecinos ya fueron recuperados.

Municipios - Berazategui 05 de agosto de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo reporte actualizado de la cartera sanitaria provincial, evidencia un nuevo e importante incremento de contagios en la ciudad de Berazategui, con 3916 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, los decesos en el distrito llegaron a 63, incrementando nuevamente la tasa de mortalidad que se ubica en el 1,61%.

Vale destacar que del total de los positivos en general, 2318 vecinos ya fueron dados de alta médica. En total las personas que continúan cursando la enfermedad causada por el SARS-COV-2, son 1598 pacientes. Las camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el distrito se encuentran en el 73%.

Desde que comenzó la pandemia en Berazategui se hisoparon a 9489 personas, de las cuales el 41,5% dieron como resultado positivo.

No está demás destacar que del total de los decesos, todos los pacientes sufrían enfermedades preexistentes como; hipertensión arterial, obesidad, epoc, fumadores, insuficiencia cardíaca, asma, diabetes y otras patologías.

5DEAGOSTO
5DEAGOSTO1


Te puede interesar
Lo más visto