
Custodios del Supervielle en alerta por despidos y suspensiones

Un comunicado firmado por López denunció que "los trabajadores que reclaman derechos laborales y sanitarios son perseguidos y hostigados por esa entidad financiera", y aseguró que en el Supervielle "no hay protocolos sanitarios y se incumple de forma total el distanciamiento social obligatorio del personal".
"Esa realidad provocó varios casos de contagios positivos por coronavirus, lo que arriesga la vida de todos los trabajadores. La decisión del banco fue despedir a dos empleados y producir suspensiones arbitrarias y sin fundamento ante las denuncias gremiales", dijo López, quien responsabilizó a los directivos bancarios.
El Sutca convocó a los empresarios a "reflexionar y repensar" su accionar, e hizo lo propio con los directivos de la empresa de seguridad "Brújula", y adelantó que, de lo contrario, el gremio adoptará medidas de acción directa en la entidad.
El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, consideró "ilegal la decisión del Supervielle de suspender y despedir custodios" y exigió que "se retrotraiga medida dispuesta simplemente por exigir el protocolo por la Covid-19".


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro


