Allanamientos en Barrio Novak en Quilmes por el asesinato de Micaela Romero

En las últimas horas la División de Investigación de Homicidios realizó al menos cuatro allanamientos en la indagación del asesinato de la joven policía. Fuentes policiales informaron que la policía detuvo a cuatro sujetos.

Municipios - Quilmes 16 de agosto de 2020 Ahora Online
pq

Durante la noche de este domingo, en un importante procedimiento ordenado por la Fiscalía N°4 de Quilmes, a cargo de la Dra. Karina Gallo. Se llevó adelante cuatro allanamientos en el barrio Novak, donde las fuerzas pudieron detener a cuatro sujetos investigados por el asesinato de la joven de 25 años, que era perteneciente a la Policía Federal.

De los distintos procedimientos llevados adelantes, los agentes detuvieron a CRISTIAN RAMIRO (S), LUIS SEBASTIAN (C), LAUTARO NAHUEL (V) y MATÍAS VLADIMIR (Z).

Vale recordar que el crimen de Micaela Romero se produjo en el cruce de avenida Carlos Pellegrini y 395 cuando la mujer, que había realizado compras en un kiosco, fue interceptada con fines de robo por un grupo de seis motochorros armados, quienes se desplazaban a bordo de tres rodados.

En desarrollo…………….

POLIMatan de un balazo a una oficial de la Policía Federal durante un asalto en Quilmes

Te puede interesar
Lo más visto