
Galmarini: “Es revolucionaria la ley que limita la reelección bonaerense”

Además, el dirigente massista estimó que “la alternancia traerá innovación en la gestión”.
“La reforma es revolucionaria, ahora debe promulgarla la gobernadora María Eugenia Vidal. Creemos en la alternancia que traerá innovación en la gestión, a lo que debemos agregar calidad de la administración pública”, dijo en declaraciones formuladas anoche a la señal TN.
La ley sancionada ayer estipula que los intendentes, legisladores y concejales de la provincia de Buenos Aires sólo podrán ser reelectos una vez.
La iniciativa, que ya había sido aprobada en la Cámara de Diputados provincial, fue impulsada originalmente por el FR y determina que intendentes, diputados y senadores, concejales y consejeros escolares sólo podrán permanecer en el cargo por dos mandatos consecutivos.
Prevé también que los mandatos actuales de los jefes comunales, ediles y legisladores serán computados como primer período, por lo que podrán proponerse sólo por un nuevo mandato consecutivo.
Además, establece que aquellos que resulten reelectos, sólo podrán ser elegidos en el mismo cargo, tras el intervalo de un período.


Interna libertaria al rojo vivo: la suspensión del informe de Adorni expuso grietas, desorden y una feroz disputa de poder

La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un joven con pedido de captura tras una investigación por disparos en barrio Alberdi

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


