Berazategui: Jubilado quedó en la calle junto a su pareja y cinco hijos menores

Se trata de Enrique Ernesto Barvoza, de 65 años, quien fue despedido de su trabajo y echado a la calle en el medio de la pandemia, junto a toda su familia y sus cinco hijos menores.

Municipios - Berazategui 20 de agosto de 2020 Ahora Online
BARBOSA
Enrique Ernesto Barvoza

Enrique Ernesto Barvoza, de 65 años, que trabajó durante años cuidando animales y manteniendo un campo en la zona rural de El Pato, fue despedido sin razones claras y no sólo eso, sino que quedó en la calle en el medio de una pandemia mundial, junto a su pareja y cinco hijos de 3, 6, 10, 11 y 14 años.

Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, la familia se pudo instalar en una vivienda abandonada en calle 517 y 645, la cual se encuentra sin agua, luz y tampoco techo, sin nada en pleno invierno.

Mariano Patitucci, quien viraliza el hecho, pide a quienes puedan ayudar a la familia o quien le quieran ofrecer un trabajo a Barvoza, que se comuniquen a su página de Facebook, donde hizo público el posteo.

LINK DE MARIANO PATITUCCI 

patitucci

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto