Cayó el último acusado del millonario robo al empresario tabacalero en Hudson

Se trata de Marcelo Ricardo Viera, quien salió del penal N° 48 de San Martín con libertad asistida el 6 de abril y durante el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus, acumuló tres pedidos de captura por hechos cometidos entre el 19 y el 28 de abril.

Municipios - Berazategui 20 de agosto de 2020 Ahora Online
MMM

En las últimas horas cayó Marcelo Ricardo Viera, acusado del golpe comando en un barrio privado de la localidad de Hudson, donde se llevaron alrededor de $40 millones de pesos. 

"La detención se dio de casualidad. Fue a un registro automotor a hacer un trámite para poder retirar un auto que tenía secuestrado por una falta municipal y presentó un documento trucho. El empleado se dio cuenta, llamó al 911 y fue arrestado", explicó a Télam un jefe policial.

La misma fuente contó que el delincuente fue a hacer el trámite junto a su hermano, Daniel Alberto Viera (48), quien también está prófugo en la causa por el robo a "Luli" Fernández y su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

A pesar de haber sido identificado, el menor de los hermanos logró escapar, aunque Vera si fue aprehendido en el lugar. 

Vale recordar que era buscado por el asalto ocurrido el 28 de abril, alrededor de las 22.30, en el barrio cerrado "Los Ombúes de Hudson", en el partido de Berazategui, y que tuvo como víctima a un empresario al que le robaron 40 millones de pesos.

Allí, cinco delincuentes armados, vestidos con uniformes de la empresa de seguridad "Protección Total" y a bordo de una camioneta ploteada de la firma, ingresaron a la casa de Norberto Velay, quien se dedica a las importaciones y al negocio de la distribución de cigarrillos, y le robaron la millonaria suma que tenía en su casa de recaudación de su actividad.

OMBUES

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto