Berazategui registra 151 muertos por coronavirus y se vuelve a disparar la tasa de letalidad

En la actualización del mediodía de la Sala de Situación del Ministerio de Salud Bonaerense, destaca un nuevo crecimiento en la cifra de decesos en la ciudad y la tasa de letalidad se muestra entre las más importantes del país.

Municipios - Berazategui 27 de agosto de 2020 Ahora Online
hep1

En un nuevo informe de la cartera de salud provincial, la ciudad de Berazategui muestra un nuevo crecimiento en la cifra de decesos a causa del coronavirus, llegando a horas del mediodía de este jueves a 151 muertes. Esto disparó nuevamente la tasa de letalidad, que se muestra en el 2,40% y se muestra entre las más alta del país, junto a Ledesma (Jujuy) con el 4,30%, El Carmen (Jujuy) 4,40%, San Fernando (Chaco) 4,10%, San Miguel y Tres de Febrero (2,50).

En lo que respecta a los contagios, 6.295 personas fueron contagiadas desde que inició la pandemia en el mes de marzo. Por otro lado, los pacientes dados de alta en la ciudad son 5.232, en total son 1.063 los vecinos que actualmente cursan con la enfermedad.

En total la ciudad testeó a 14.397 personas, con un positividad cercana al 44,0%.

bera27-8

LEAL1Berazategui Inseguro: dos entraderas en el mismo barrio y con 7 horas de diferencia
evita1Personal médico del Hospital Evita Pueblo de Berazategui reclamó por mejoras de salarios






Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto