Personal médico del Hospital Evita Pueblo de Berazategui reclamó por mejoras de salarios

Un nutrido grupo de trabajadores de la salud del nosocomio local, realizaron una protesta en reclamo por el atraso de los sueldos, por mejoras en las condiciones trabajo, sueldos dignos y el pase a planta permanente. Crece la tensión con la provincia ante la negativa de abrir paritarias.
Municipios - Berazategui26 de agosto de 2020 Ahora Online
evita1

Una importante protesta de trabajadores del personal de la salud se dio durante el mediodía en la puerta del Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

La protesta se llevó adelante con una marcha por alrededor del nosocomio local, que con una bandera en el frente rezaba “LA SALUD DE PIE”. Ante la consulta de Ahora Online, los manifestantes denunciaron que reclaman los sueldos atrasados, el pase a planta permanente, salarios dignos y mejora en las condiciones de trabajo.

Tensión con la provincia

Vale destacar que días atrás el gobernador Axel kicillof, se negó abrir las paritarias, argumentando que la provincia atraviesa una situación financiera muy compleja.

Tras la decisión del Gobernador, desde CICOP salieron a responderle a la máxima autoridad provincial. Marta Márquez, Titular de la Asociación de Profesionales de la salud de Buenos Aires, expresó que “Resulta muy difícil de entender cómo en el medio de una pandemia los y las trabajadores de la salud no somos convocados a discutir un aumento salarial... Afrontar lo que tenemos que afrontar, con el compromiso con el que lo hacemos y sin una recomposición salarial es muy difícil de entender y procesar".

HEP

Te puede interesar
tormentas

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la advertencia amarilla a la tarde de este jueves. Se esperan tormentas intensas, posible caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 km/h. El período más complicado sería durante la noche.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-28 at 10.57.53 AM

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
El diputado provincial de Nuevos Aires presentó un repudio en la Cámara de Diputados bonaerense contra las expresiones del Presidente durante una actividad de la Fundación Faro. Cuestionó los insultos y las referencias violentas dirigidas a periodistas que informaron sobre el caso $LIBRA y reclamó que cesen las agresiones desde el poder.
NANCI CAPTURA

Hallaron sin vida a Nanci Godoy, la docente que era buscada en Corrientes

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
La mujer, de 52 años, había desaparecido el 7 de octubre. El cuerpo fue encontrado en una zona rural de difícil acceso, cerca de Esquina. Tres hombres están detenidos con prisión preventiva e imputados por femicidio agravado, mientras otros dos permanecen arrestados por distintos delitos vinculados a la causa.