Insultaron y quisieron golpear a Martín Ciccioli en la feria de Solano

Tras cinco meses abrió la feria de San Francisco Solano, el corresponsal estaba en el medio de una entrevista y aparecieron dos hombres que lo insultaron e intentaron golpear al periodista.

Municipios - Quilmes 27 de agosto de 2020 Ahora Online
SOLANO

Un incómodo momento le tocó vivir al periodista de canal 13 cuando cubría la apertura de después de cinco meses de la feria de San Francisco Solano.

El corresponsal se encontraba en una charla amena con un feriante, cuando de repente aparecieron dos sujetos totalmente exaltados insultando al Ciccioli. “Después va a venir la Policía y nos va a sacar todo”, le dijo uel violento sujeto a Ciccioli, con actitud violenta y desafiante, amaga con golpearlo en la cara.

El periodista lo invitó a hablar tranquilos y respetar la distancia, y éste recibió como respuesta un empujón. Después de insultar, otros vendedores intervinieron y lo frenaron. 

Al agresor se lo tuvieron que llevar ya que insistía con las amenazas y los insultos. “Queremos que nos dejen laburar. Espero que esto sirva para que nos escuchen también”, pidió otro de los vendedores. 

Ver video de Canal 13 (minuto 6:44)





Te puede interesar
Lo más visto