Elisa Carrió: "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por traición a la Patria"

La referente de la Coalición Cívica se expresó sobre la sesión en Cámara de Diputados sin consenso con el bloque opositor. Además, Carrió expresó que Sergio Massa realizó “un golpe institucional al Congreso de la Nación”

Política 01 de septiembre de 2020 Ahora Online
elisa

Tras la intención de impugnar la sesión en Cámara de Diputados de Juntos por el Cambio y la decisión oficial de continuar con la misma sin la presencia del bloque opositor, Elisa “Lilita” Carrió se expresó sobre la figura de Sergio Massa. En diálogo con TN de Noche, destacó que “siempre fue un señor irresponsable“. “Que es un oportunista lo dije siempre, ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación“, agregó.

“No se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia”, apuntó la referente de la Coalición Cívica. En la misma línea, calificó el hecho de una “traición a la Patria”. “Mientras los corruptos buscan impunidad, la gente se siente insegura”, continuó la exdiputada en referencia al aumento de la inseguridad en plena pandemia.

En la misma línea, destacó que la liberación de los presos en pandemia fue “por orden de la señora Kirchner”. “Pregúntele a Berni por qué reincorporó a 400 policías cuya corrupción se demostró”, señaló Carrió contra el ministro de Seguridad bonaerense, a quien también tildó de “caradura”. “Este no es un Gobierno de científicos, es el de los guarangos”, remarcó sobre el accionar del Estado ante el aislamiento.

Elisa Carrió sobre la toma de terrenos

Acerca de la toma de tierras por parte de integrantes de la comunidad mapuche, Elisa Carrió apuntó contra La Cámpora, grupos de izquierda y agrupaciones vinculadas al Papa como los principales responsables. “El señor Fernández no conoce el territorio de la Nación. Yo que caminé pueblo por pueblo durante 20 años le digo que este Gobierno no es de científicos, es de guarangos, de vulgares y de ignorantes“, subrayó la exlegisladora.

En el medio de la tensión, las redes sociales explotaron y es tendencia por estas horas el hashtag #MassaTraidor

La reacción en las redes 

MASSA5
MASSA4
MASSA3
MASSA2
MASSA1


MASSA10
MASSA9
MASSA8
MASSA7
MASSA6








Te puede interesar
marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política Hace 5 horas

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto