Plátanos ¿Qué pasó con Ramón Andrés Torancio?

Berazategui 02 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
La principal hipótesis de los investigadores habla de suicidio, aunque en las cámaras de la zona no registran su llegada. Ya declararon 20 testigos. La familia insiste en que no se descarte el homicidio.
RAMON

La muerte de Ramón Andrés Torancio, de 24 años todavía no quedó del todo clara. El cuerpo del joven, que según versiones policiales, culpaban por varios robos ocurridos en la zona, fue encontrado sin vida en las vías de ferrocarril.

La primera hipótesis en la que trabaja la justicia, junto a la fiscal  Karina Paola Santolín, es de un suicidio. Pero, el gran interrogante es que las cámaras del lugar no lo ven llegar y esto generó más sospechas en la familia y en los propios investigadores.

La versión de un familiar de Torancio es que fue atacado por un grupo de personas que lo conocía, quienes lo habrían golpeado hasta matar y lo abandonaron en las vías del tren para que la formación lo atropellara. 

Vale destacar que hubo testigos que se presentaron en la fiscalía a declarar y afirmaron que Torancio “andaba deprimido” y que “no tenía ganas de seguir viviendo”.

Familiar de Torancio en diálogo con Ahora Online destacó “queremos justicia para ramoncito, sabemos que sería incapaz de hacerse daño, tenía toda la vida por delante” expresó.

Te puede interesar