Inseguridad en Berazategui: vecinos del barrio Los Pinos convocan a una asamblea

Inseguridad Berazategui: La misma se llevará adelante el día viernes a las 17 horas en calle 123 y 7, en el barrio Los Pinos. Los vecinos denuncian que un grupo de jóvenes de la zona se metieron varias veces en las casas a robar y que la policía no hace nada.

Municipios - Berazategui 03 de septiembre de 2020 Ahora Online
patrullero4

Vecinos autoconvocados del barrio Los Pinos, cansados de los robos llevados adelante por un grupo de jóvenes de la zona, realizarán mañana una asamblea en el cruce de las calles 123 y 7, de la ciudad de Berazategui.

En contacto con Ahora Online, vecinos de la zona destacaron que “estas personas entraron a la mayoría de las casas, están las denuncias, pero no hacen nada”.

pihBerazategui: La empresa Empiro los echó en plena pandemia tras 8 años

Además, explicaron que “tenemos un grupo de WhatsApp, sabemos quiénes son, la policía saben quiénes son, pero sólo falta que lo metan preso” sentenciaron.

Sin dudas, la seguridad es el tema que más le preocupa al vecino de la ciudad de Berazategui y así lo demuestra una encuesta que sacó este medio que pregunta ¿Cómo evalúas la gestión de Mussi en materia de Seguridad? En donde participaron en pocas horas algo más de 600 personas, de las cuales el 68,4% dice que la gestión es muy mala y un 22,8% dice ser mala. Lo que da una desaprobación del 91,2%.

GARITA¿Cómo evalúas la gestión de Mussi en materia de Seguridad?

AFICHE

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto