Batalla campal en una protesta por inseguridad en Berazategui

En una protesta por la inseguridad y ante la presencia de las cámaras de Crónica TV, los ánimos comenzaron a caldearse y todo terminó a las trompadas entre vecinos. Acusan a un grupo de jóvenes de robar en el barrio Los Pinos.

Municipios - Berazategui 04 de septiembre de 2020 Ahora Online
BERA5
BATALLA CAMPAL EN BARRIO LOS PINOS

Una protesta de vecinos en el barrio Los Pinos terminó en un escándalo, que incluyó una batalla campal que duró algunos minutos.

La reunión comenzó de manera normal a las 17 horas, donde los vecinos con pancartas y cartulinas se autoconvocaron para pedir seguridad.

Los vecinos denuncian que un grupo de jóvenes, que son de la zona, se dedican a robar a los vecinos, que ya lo tienen identificados y denunciados, pero la inacción de la policía los cansó.

/contenido/9629/inseguridad-en-berazategui-vecinos-del-barrio-los-pinos-convocan-a-una-asamblea

Cerca de las 19 horas, mientras el móvil del canal de noticias salía en vivo, comenzó una discusión entre los familiares de los acusados y los denunciantes, terminó en una batalla campal que duró varios minutos hasta la lenta intervención policial.

Vecinos de la zona, piden presencia policial para la noche, ya que denuncian haber sido amenazados por esta bandita.

BERA4
bera2
BERA1
bera




Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto