Efectivos de la bonaerense protestan por mejoras salariales

Las medidas se llevan adelante en diferentes dependencias de la provincia. En zona sur, hay protestas en Florencio Varela y en Almirante Brown. Además, llevaron adelante una protesta en la Plata, en la puerta del Ministerio de Seguridad.

Policiales 07 de septiembre de 2020 Ahora Online
poli

Durante el fin de semanas cientos de policías pertenecientes a la fuerza provincial, se autoconvocaron y llevan adelante una protesta en distintas dependencias del territorio bonaerense. Tras el anuncio del plan de seguridad, que inyectará una suma cercana a los 10.000 mil millones de pesos, los uniformados se volvieron a sentir ninguneados y llevan adelante la medida de fuerza. 

/contenido/9649/policias-de-la-provincia-de-buenos-aires-preparan-retencion-de-tareas-y-moviliza

Vale destacar que según le confirmaron a AhoraOnline, están cobrando una suma cercana promedio de 35 mil pesos, lo que los deja debajo de la línea de pobreza. 

Entre los puntos que reclaman se encuentra: exigen al Gobierno provincial haberes de $60.000 pesos a partir de septiembre, 3.000 pesos de uniformes, horas cores y polad bien pagas, libertad de elegir la obra social y la devolución de los subsidios a los uniformados heridos en servicio, el cual les fue retirado en diciembre.

La protesta se siente con fuerza en La Plata, Almirante Brown, Mar del Plata, Bahía Blanca y Florencio Varela.


Espora y Esteban de Adrogué #AlmiranteBrown

La Plata
Policia




Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto