Sin acuerdo con el Gobierno, efectivos bonaerenses amenazan con endurecer las protestas

Política 09 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
Durante la mañana de este miércoles fracasó la reunión entre los interlocutores de la bonaerense y el Gobierno provincial. Llaman a no sacar los móviles hasta que alguien los escuche.
Berni-y-Kicillof-scaled

El anuncio del aumento salarial para la Policía bonaerense no calmó los ánimos y las protestas continúan en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

En todos los casos decenas de patrulleros se concentran frente a las sedes municipales haciendo sonar las sirenas, demandando más allá del aumento de sueldo, mejoras en las condiciones de trabajo.

No conformes con la reunión informal que mantuvieron con el comisario General de la bonaerense, Daniel García, ahora exigen la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Ante esto, un grupo de efectivos esperaban las conclusiones de un encuentro en el búnker de la Policía en la Matanza para intentar destrabar el conflicto.


Por lo confirmado por este medio, se cayeron todas las negociaciones y el conflicto volvió a punto cero, con una amenaza de escalada del conflicto.

“Según le destacaron a AhoraOnline “no hay acuerdo, amenazan con enviar fuerzas federales” y le piden a los compañeros a no mover los móviles.

Te puede interesar