Polémicas declaraciones de Fernández: ”Esto no se resuelve escondidos en un patrullero tocando sirenas"

Quilmes 09 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
En su visita a Quilmes, al presidente se lo notó nervioso y muy lejos de la realidad dejando un duro mensaje a los efectivos. ”Esto no se resuelve escondidos en un patrullero tocando sirenas"
AFQ

El presidente en su visita a Quilmes, aprovechó y opinó sobre el tema salarial que llevan adelante hace más de 48 horas los efectivos de la Policía Bonaerense. Lejos de mostrarse conciliador, la máxima autoridad buscó la confrontación y en el final de su discurso, se lo notó nervioso y dejó un polémico mensaje a los efectivos policiales. "esto no se resuelven escondidos en un patrullero tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas".

/contenido/9694/sin-acuerdo-con-el-gobierno-efectivos-bonaerenses-amenazan-con-endurecer-las-pro

"Les pido ante las voces apocalípticas. - Dénse cuenta todo lo que hicimos", expresó el Presidente, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes.

Además, el presidente lamentó hoy que, en tiempos de pandemia, afloren "las miserias de algunas almas", que buscan "aprovechar el momento" de crisis, y reafirmó que su Gobierno está "convencido" de lo que vino a hacer, que apostar por "la producción y el trabajo", al encabezar un acto en Quilmes.

/contenido/9690/berazategui-llego-a-los-204-muertos-por-coronavirus-y-supero-los-8-mil-contagios

Te puede interesar