Berazategui: Se negó a declarar la mujer que asesinó a sus dos hijos en Hudson

Berazategui 11 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
Tras la indagatoria en la fiscalía, en la que no contestó preguntas, la mujer fue detenida formalmente por "doble homicidio agravado por el vínculo y alevosía".
BERAZ

El Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Diego Agüero, convalidó este viernes la detención formal de Celeste Daiana Villalba, quien está acusada de asesinar a sus dos hijos en su casa del Barrio Kennedy Sur, partido de Berazategui. La mujer enfrenta el cargo de "doble homicidio agravado por el vínculo y alevosía", y se negó a declarar en la fiscalía.

/contenido/9720/berazategui-secuestraron-una-importante-cantidad-de-sustancias-medicas-de-origen

Villalba, de 23 años, había sido aprehendida el jueves de esta semana tras asesinar a su hija de seis años y a su hijo, de dos, luego de discutir con su pareja en la casa familiar en Hudson. Este viernes se presentó con su defensor oficial, Santiago Romero, ante la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Berazategui.

La mujer se negó a contestar preguntas por lo que la fiscal Mateos pidió su detención formal, cosa que el juez Agüero convalidó en cuestión de horas.

/contenido/9719/berazategui-con-el-253-tiene-la-segunda-tasa-de-letalidad-mas-alta-del-conurbano

Te puede interesar