Otra multitudinaria protesta en contra de las políticas del Gobierno

Política 13 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
En distintos puntos del país y de la provincia de Buenos Aires se llevan adelante manifestaciones en contra del Gobierno nacional.
INFOBAE
IMAGEN DE INFOBAE

A sólo 8 meses de haber asumido el Gobierno se enfrenta nuevamente una multitudinaria marcha en contra de las políticas que lleva adelante. Con hashtags como #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, en las redes sociales convocaron a una nueva protesta en contra del Gobierno, la sexta desde el inicio de la pandemia. El punto central es el Obelisco pero también hay réplicas en otros puntos del país.

Bajo ese hashtag, miles de usuarios compartieron sus reclamos contra el Gobierno: “Por la República”, ” Por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia”, “No a la liberación de presos K”, “Contra la impunidad y la corrupción”, entre otras consignas.

QO
Las misma tuvo puntos altos de concentración en el Obelisco, Belgrano, Olivos, La Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Gran Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Bariloche, Luján, Junín, Tandil, Salta, Olavarría y con fuerte réplicas en tierras donde domina actualmente el peronismo: La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda.

En una semana difícil para el Gobierno tras la protesta de tres días de la Policía de la provincia de Buenos Aires, donde los efectivos llevaron las quejas a Olivos y fueron fuertemente criticados, esta vez son víctimas de la inseguridad las que se acercaron este domingo a la quinta presidencial con carteles con nombres y fotos de sus seres queridos en busca de justicia.

La movilización se llevó adelante sin ningún tipo de incidentes.

Te puede interesar