Otra multitudinaria protesta en contra de las políticas del Gobierno

En distintos puntos del país y de la provincia de Buenos Aires se llevan adelante manifestaciones en contra del Gobierno nacional.

Política 13 de septiembre de 2020 Ahora Online
INFOBAE
IMAGEN DE INFOBAE

A sólo 8 meses de haber asumido el Gobierno se enfrenta nuevamente una multitudinaria marcha en contra de las políticas que lleva adelante. Con hashtags como #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, en las redes sociales convocaron a una nueva protesta en contra del Gobierno, la sexta desde el inicio de la pandemia. El punto central es el Obelisco pero también hay réplicas en otros puntos del país.

Bajo ese hashtag, miles de usuarios compartieron sus reclamos contra el Gobierno: “Por la República”, ” Por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia”, “No a la liberación de presos K”, “Contra la impunidad y la corrupción”, entre otras consignas.

QO
Las misma tuvo puntos altos de concentración en el Obelisco, Belgrano, Olivos, La Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Gran Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Bariloche, Luján, Junín, Tandil, Salta, Olavarría y con fuerte réplicas en tierras donde domina actualmente el peronismo: La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda.

En una semana difícil para el Gobierno tras la protesta de tres días de la Policía de la provincia de Buenos Aires, donde los efectivos llevaron las quejas a Olivos y fueron fuertemente criticados, esta vez son víctimas de la inseguridad las que se acercaron este domingo a la quinta presidencial con carteles con nombres y fotos de sus seres queridos en busca de justicia.

La movilización se llevó adelante sin ningún tipo de incidentes.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto