Se suma a la larga lista: : la empresa Glovo anunció que se va del país

La empresa de delivery española ya anunció que cierra sus operaciones en Argentina en las próximas semanas. La cartera de clientes sería adquirida por PedidosYa.

Política 16 de septiembre de 2020 Ahora Online
glovo

Una nueva empresa ha decidido abandonar el país. Se trata de la empresa de delivery española Glovo, quien ya anunció que cierra sus operaciones en Argentina en las próximas semanas. Delivery Hero SE (PedidosYa) acordó adquirir el negocio latinoamericano de Glovo por 230 millones de euros (US$272 millones) y habrá que ver cómo funciona esta transición en nuestro país.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa española, la decisión fue tomada para "enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado".

"Todos los repartidores recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones", completa el comunicado que recibieron muchos repartidores de la compañía.

Muchos repartidores de Glovo compartieron en redes sociales el comunicado que recibieron. La empresa cuenta con cerca de 6.000 trabajadores en la Argentina que se quedarían sin trabajo en las próximas semanas. 

Según trascendió, la empresa española vendió su cartera de operaciones y clientes a PedidosYa y resta saber cómo será la transición a partir del cierre de operaciones en Argentina.

JUANJUA

Te puede interesar
Lo más visto