Organizaciones sociales realizan una multitudinaria marcha contra el acuerdo con el FMI y cortan la 9 de julio

Las agrupaciones se manifiestan en pleno centro porteño y buscan una respuesta del Gobierno.

Política17 de septiembre de 2020 Ahora Online
polo

Diferentes agrupaciones sociales y partidos de izquierda cortan la 9 de julio, a la altura de Moreno, en contra del pago al Fondo Monetario Internacional y en reclamo de mejoras en los planes sociales y laborales.

Los manifestantes nucleados en el Polo Obrero y en la Organización Clasista Revolucionaria marcharon desde puente Pueyrredón y bloquearon la mano que va al norte, por lo cual se generaron demoras y embotellamientos en todo el Centro porteño.

“No al pago del FMI y reapertura del programa de trabajo”, es la consigna que se lee en una bandera sobre la avenida, frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Los manifestantes buscan una respuesta del ministro Daniel Arroyo y poder acceder a una mesa de diálogo en reclamo de mejoras en la entrega de alimentos y en programas sociales.

La marcha se genera en medio de la crisis económica que vive Argentina después del fuerte salto del dólar en la jornada de este miércoles.

Esta es la segunda protesta que se realiza frente al Ministerio, luego de que militantes del Movimiento Territorial Rebelde (MTR), el Movimiento Teresa Rodríguez-histórico, el MTR-Votamos Luchar, la Agrupación 17 de Noviembre y el Polo Obrero (PO), entre otros, se movilizaran desde el Congreso para pedir mejoras similares.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.