Liberaron a dos acusados por el asesinato de la joven Micaela Romero en Quilmes

La justicia liberó a los dos mayores que estaban detenidos en la causa. Según la jueza del caso, no encontraron pruebas suficientes para que continúen apresados. Hay indignación por parte de la familia.

Municipios - Quilmes 18 de septiembre de 2020 Ahora Online
Micaela-Romero

Dos sujetos acusados por el crimen de la joven perteneciente a la fuerza federal fueron liberados en las últimas horas, según la justicia no tienen pruebas suficientes para mantener efectiva la prisión.

Según indicaron fuentes judiciales, el juez Juan José Anglese tendrá cinco días hábiles para resolver si dicta esa medida de coerción para los acusados de “homicidio en ocasión de robo doblemente agravado”.

El requerimiento alcanzó a sólo dos de los cuatro inicialmente detenidos por el hecho, ya que los restantes, mayores de edad, fueron liberados por falta de pruebas.

Vale destacar que el crimen de  Micaela Romero, integrante de la custodia de la Quinta de Olivos, ocurrió el domingo  16 de agosto en un asalto en las inmediaciones de calle 395 y Carlos Pellegrini, en el barrio Kolynos, cuando salió a comprar cigarrillos junto a un amigo. Se encontraba de civil y no tenía su arma reglamentaria porque tenía licencia. Seis ladrones en tres motos los interceptaron y, sin mediar palabras, uno de ellos le disparó a la agente de la Policía Federal Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto