
LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA RECUPERÓ PATRIMONIO CULTURAL ROBADO DEL MUSEO HISTÓRICO FOTOGRÁFICO DE QUILMES

Las primeras tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales, luego de la denuncia efectuada por la directora del lugar, consistieron en generar un alerta a la Aduana y a las fuerzas federales, como también consultar en la base de datos de Interpol, sobre obras y objetos de arte robados, para impedir que salgan del país. Además, se le dio aviso del hecho al Comité Argentino de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

Durante la búsqueda de los elementos robados los uniformados pudieron determinar que las piezas habían sido adquiridas por un coleccionista del Partido de Lomas de Zamora.
Al llegar al domicilio del hombre, uruguayo de 76 años, ubicado en la localidad de Banfield, manifestó a los efectivos federales haber hecho la compra del lote completo de buena fe, poniendo las mismas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro.


La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un joven con pedido de captura tras una investigación por disparos en barrio Alberdi

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


