Inhabilitaron a conductor de Berazategui por correr picadas en un Fiat Uno

Fue tras un trabajo en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Berazategui.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2020 Ahora Online
fiat
Imagen ilustrativa -

El personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, tomó conocimiento de un conductor temerario que desafiaba a otro auto a correr una picada y arrancaba a toda velocidad por la vía pública. Inmediatamente, se notificó a la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, organismo que realizó las gestiones pertinentes con el Municipio de Berazategui donde estaba radicada la licencia, para luego inhabilitar la misma de forma preventiva. El infractor, de 48 años, deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir.

“Trabajamos todos los días para evitar que estas situaciones continúen ocurriendo en las calles de cualquier barrio, donde viven personas que quieren estar en paz, donde un nene puede cruzar la calle para buscar una pelota. Las picadas matan y estamos tomando todas las medidas para que este conductor no pueda continuar conduciendo un vehículo”, afirmó Pablo Martínez Carignano como Director Ejecutivo de la ANSV.

 
Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la disposición 384/2020, impulsada por la ANSV, que permite la suspensión provisional de la Licencia de Conducir de aquellos conductores que manejen de forma temeraria e imprudente y gracias a una intensa labor de coordinación entre el organismo y la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con el fin de dar respuesta inmediata a este tipo de comportamientos que ponen en riesgo su propia vida y la de los demás.

Hasta el momento, esta medida ha sido aplicada con éxito para conductores de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza y Paso de la Patria.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto