Inhabilitaron a conductor de Berazategui por correr picadas en un Fiat Uno

Fue tras un trabajo en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Berazategui.

Municipios - Berazategui05 de octubre de 2020 Ahora Online
fiat
Imagen ilustrativa -

El personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, tomó conocimiento de un conductor temerario que desafiaba a otro auto a correr una picada y arrancaba a toda velocidad por la vía pública. Inmediatamente, se notificó a la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, organismo que realizó las gestiones pertinentes con el Municipio de Berazategui donde estaba radicada la licencia, para luego inhabilitar la misma de forma preventiva. El infractor, de 48 años, deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir.

“Trabajamos todos los días para evitar que estas situaciones continúen ocurriendo en las calles de cualquier barrio, donde viven personas que quieren estar en paz, donde un nene puede cruzar la calle para buscar una pelota. Las picadas matan y estamos tomando todas las medidas para que este conductor no pueda continuar conduciendo un vehículo”, afirmó Pablo Martínez Carignano como Director Ejecutivo de la ANSV.

 
Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la disposición 384/2020, impulsada por la ANSV, que permite la suspensión provisional de la Licencia de Conducir de aquellos conductores que manejen de forma temeraria e imprudente y gracias a una intensa labor de coordinación entre el organismo y la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con el fin de dar respuesta inmediata a este tipo de comportamientos que ponen en riesgo su propia vida y la de los demás.

Hasta el momento, esta medida ha sido aplicada con éxito para conductores de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza y Paso de la Patria.

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.