Berazategui inseguro: Entraron a un local, maniataron a los empleados y vaciaron el lugar

El hecho ocurrió el día sábado cerca de las 15 horas en la calle 149 altura 1462, pleno centro de Berazategui. Allí ingresaron dos sujetos, redujeron a los empleados y vaciaron el local.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2020 Ahora Online
choreo

La inseguridad en la ciudad de Berazategui no da tregua. El día sábado un local ubicado en pleno centro de la ciudad, sufrió un increíble robo en pleno día.

Cerca de las 15 horas, dos sujetos que amagaron con estar armados ingresaron al local "SOY GAMER", ubicado en la calle 149 entre 14 y 15 de esta ciudad, y una vez adentro maniataron a los empleados del lugar y se dedicaron a robar y a vaciar el local con total impunidad.

La empleada del local fue obligada a ir a la parte trasera del negocio y tras maniatar de pies y manos, fue obligada a que entregue las consolas más modernas que vende el local de videojuegos (Play Statión 4), de gran valor en el mercado y una vez con el botín se dieron a la fuga del lugar.

El Robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, que fueron entregados a la justicia para la carta. 

El dueño del local realizó un sentido posteo en las redes sociales.

"Hoy les compartimos una muy mala noticia de algo que pasamos! Siempre tratamos de estar arriba y con la adversidad de todo lo que enfrentamos es este hermoso país siempre la peleamos y seguimos adelante, haciendo lo único que sabemos hacer LABURAR!!

Porque somos unos convencidos que las cosas solo salen laburando!! El sábado a las 15 hs en el local de Berazategui estas 2 LACRAS ASQUEROSAS nos entraron a afanar al local.

La posta es que ataron a la gente que estaba laburando y les hicieron pasar un susto muy grande y nos vaciaron el local. Haciendo posiblemente que no podamos re abrir y que el trabajo de varios años se fuera en unos minutos.

Lo compartimos quizás solo por necesidad de expresarnos. Cuando después no entendemos porque la gente se va del país o porque las empresas se rajan, y como no lo van a hacer? SI nosotros que somos un pequeño comercio al enfrentar algo así tenemos que pensar si cerrar todo y emigrar.

Si sentis que estas solo y abandonado ante cualquier hdp que decida que ese dia te toca a vos. si no importa el compromiso y seriedad que le pongas en tu dia a dia al trabajo. somos víctimas de una inseguridad que solo te invita cada vez más a irte!!!

YO DIGO QUE ASÍ NO VA MÁS!!!
Perdon la mala onda del dia y gracias por compartir!!!
Damian, propietario de Soy Gamer

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.