
Una encuestadora privada ha revelado una abrupta caída en la imagen del intendente de Berazategui, con una disminución de casi 9 puntos en solo seis meses.

Una encuestadora privada ha revelado una abrupta caída en la imagen del intendente de Berazategui, con una disminución de casi 9 puntos en solo seis meses.

Un chofer y una pasajera fueron heridos a golpes en dos asaltos a colectivos cometidos en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, y en inmediaciones del barrio Ejército de los Andes, de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

Luego de los encontronazos entre los ministros de Seguridad provincial y nacional, este martes se verán las caras en un reunión que busca coordinar la llegada de fuerzas federal al conurbano.

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.

La Fiscalía de Quilmes solicitó cinco años de prisión efectiva y la detención inmediata para el administrador y el electricista del country Altos de Hudson II, acusados por la muerte de un niño de 11 años electrocutado en 2017. El veredicto del juicio se conocerá el lunes 22 de diciembre.

Vecinos y organizaciones ambientales cuestionan la consulta pública virtual convocada por el Municipio de Berazategui para el proyecto Puerto Nizuc, al advertir irregularidades en el procedimiento, plazos insuficientes y riesgos ambientales por el desmonte de bosque nativo en Hudson.

Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.