
Copa Argentina: Cambio de horario y venta de entradas para el encuentro de Berazategui
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
En el operativo, se incautaron zapatillas vinculadas al hecho, teléfonos celulares y un vehículo. El principal sospechoso quedó a disposición de la justicia junto a otra joven trasladada para trámites legales.
El sospechoso de un femicidio en Berazategui, Pedro Valentín Ayala, fue hallado muerto tras arrojarse a las vías del tren en El Palomar, partido de Morón, mientras se encontraba prófugo por el asesinato de Andrea Carina Flores.
Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.
Se han reportado 1278 contagios en lo que va del año. 776 de ellos son autóctonos, 215 se encontraban en investigación y 287 presentaban antecedentes de viaje (es decir, son casos importados).
Luego de los encontronazos entre los ministros de Seguridad provincial y nacional, este martes se verán las caras en un reunión que busca coordinar la llegada de fuerzas federal al conurbano.
El edificio más alto del Conurbano se construirá en Hudson, impulsado por capitales privados y aval oficial, en una ciudad donde las prioridades parecen cada vez más alejadas de las necesidades cotidianas.
La Justicia halló una camioneta oficial del Municipio de Quilmes usada en el ataque. La detenida es militante de La Cámpora y su abogado es Daniel Llermanos.
En medio de temperaturas bajo cero, alumnos de la Escuela Primaria N°31 asisten a clases sin calefacción y con baños clausurados. Las familias denuncian abandono estatal, desidia del Consejo Escolar y exigen explicaciones al Municipio por la falta de transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a la educación.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
El operativo se realizó en una vivienda de la calle 119, donde la Policía secuestró 49 envoltorios de cocaína. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia por presunta comercialización de estupefacientes.