Políticas

20140527-espinoza-la-ley-de-polica-local-marcar-un-antes-y-un-despus

FERNANDO ESPINOZA A UN PASO DEL JUICIO ORAL POR ABUSO SEXUAL

AHORAONLINE
Política03 de julio de 2024
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Fernando Espinoza por abuso sexual contra su ex secretaria privada, Melody Raskaukas. La jueza María Galletti dispuso un embargo de $1.500.000 y la prohibición de contacto con la víctima. El caso avanza hacia un juicio oral, marcando un hito en la búsqueda de justicia de la denunciante.
YPF

FUERTE RECHAZO AL CONGELAMIENTO DE PRECIOS EN COMBUSTIBLES

AHORAONLINE
Actualidad23 de agosto de 2023
En respuesta al reciente acuerdo entre las petroleras y el Gobierno, que establece un aumento del 12,5% en los precios de los combustibles para agosto y un congelamiento de precios hasta octubre, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) ha anunciado la posibilidad de implementar medidas de fuerza en el corto plazo, aplicadas de manera gradual y escalonada.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-08-16 at 14.56.55

    VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

    AHORAONLINE
    Municipios - Florencio VarelaEl domingo
    Una violenta balacera en el barrio San Francisco de Florencio Varela dejó dos jóvenes muertos y un tercero internado en estado crítico. La principal hipótesis apunta a un posible error de domicilio por parte de los atacantes. Dos días después, la tensión escaló y una vivienda señalada por vecinos como un supuesto punto de venta de drogas fue incendiada. Durante los incidentes también se denunciaron nuevos ataques y víctimas, aunque esos hechos deberán ser establecidos por la investigación judicial.
    WATSON

    Escalada de violencia en Varela: Watson apuntó contra Nación y evitó asumir el costo de la inseguridad en su municipio

    AHORAONLINE
    Hace 22 horas
    La escalada de violencia en el barrio San Francisco dejó cuatro personas muertas y una quinta internada en grave estado. Mientras crece la indignación de los vecinos, el intendente Andrés Watson difundió una carta abierta en la que reclamó al Gobierno nacional por el ingreso de drogas y las fronteras. El mensaje generó cuestionamientos por el intento de trasladar la responsabilidad de una crisis de seguridad que golpea al distrito desde hace años.