El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, denunció un incremento desmesurado en las tasas municipales de diversas localidades bonaerenses, acusando a los municipios de utilizar estas subas con fines recaudatorios y políticos, lo que, según el funcionario, obstaculiza los esfuerzos del gobierno para combatir la inflación.
Quimes
Quilmes: Juicio por la desaparición y muerte de Salvador Altamura
El caso de Salvador Altamura ha dejado una serie de interrogantes sin respuesta durante tres años, y ahora se busca esclarecer lo sucedido en los Tribunales de Quilmes.
Enfrentamiento armado en Berazategui deja un herido y un aprehendido
Un enfrentamiento en Berazategui entre un vecino y un oficial de la Policía de la Ciudad dejó un herido y derivó en operativos policiales con allanamientos y secuestro de evidencia clave.
Tras la reactivación de las obras del complejo Hudson Lagoon, organizaciones ambientales alertaron sobre la destrucción de valiosos ecosistemas en Berazategui, a pesar del rechazo.
Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión en Berazategui. El accidente ocurrió en la intersección de la Ruta 2 y Avenida 21. La justicia investiga las circunstancias del hecho.
Intento de fuga y secuestro de arma en Berazategui: dos aprehendidos tras persecución
En un operativo llevado a cabo por la Motorizada del Comando, un adulto y un menor fueron interceptados tras una persecución en la que se descartaron un arma de fuego y abandonaron una motocicleta.
BERAZATEGUI: INTERVENCIÓN POLICIAL TRAS CONFRONTACIÓN VECINAL Y DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO
Tras una violenta pelea vecinal ocurrida en la localidad de El Pato, dos personas fueron identificadas por las autoridades. Durante el enfrentamiento, se registraron disparos, el uso de armas blancas y pedradas entre los involucrados.