Boleta Unica

boleta-unica-papel-e1715371575962

LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL ES LEY

AHORAONLINE
Política02 de octubre de 2024

La Boleta Única de Papel reemplazará a la histórica boleta partidaria en las elecciones legislativas de 2025. Tras un largo debate, el proyecto fue aprobado por una amplia mayoría en Diputados, marcando un hito en el sistema electoral argentino.

    Lo más visto
    image

    CRISTINA PRESIONA A KICILLOF: TENSIÓN POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    M.S.BONFIGLI
    PolíticaEl martes

    La ex presidenta Cristina Kirchner no dudó en ponerle un freno a la postura de Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En una reunión con intendentes bonaerenses leales, dejó en claro que, si el Gobernador mantiene su decisión, podría presentarse como candidata a diputada provincial, específicamente por la tercera sección electoral. La movida representa un desafío directo a Kicillof y podría cambiar el rumbo del proceso electoral en la provincia.

    DA

    Mujer policía baleada en un intento de robo en Berazategui

    AHORAONLINE
    Municipios - BerazateguiEl jueves

    La sargento Leila Álvarez fue atacada por cuatro motochorros cuando regresaba a su domicilio tras finalizar su turno. En un intercambio de disparos, resultó herida en una rodilla y fue trasladada al Hospital de Gonnet, donde se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes lograron escapar y son intensamente buscados.