
Médicos bonaerenses pedirán por un "justo reconocimiento" en primera paritaria del año
Así lo hicieron saber los profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop)

Así lo hicieron saber los profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop)

La oficial Micaela Belén Ramírez, de 25 años, se quitó la vida dentro de la Sub DDI de Florencio Varela, convirtiéndose en el primer suicidio registrado en la Policía Bonaerense en lo que va del 2026 y reabriendo el debate sobre la salud mental en las fuerzas de seguridad.

La Municipalidad de Berazategui alertó sobre maniobras fraudulentas en la comercialización de terrenos rurales en El Pato, donde se detectaron graves irregularidades en la documentación y ventas de lotes en zonas no aptas para la construcción. Se recomienda verificar el estado dominial antes de concretar cualquier operación.

Tras varias horas sin servicio, los choferes de la empresa MOQSA y la línea 22 levantaron el paro y comenzaron a normalizar los recorridos en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, aunque persisten demoras. La línea 148 continúa de paro por falta de pago a los trabajadores.

El acusado, un hombre de 66 años domiciliado en Berazategui, fue detenido en Berisso tras la denuncia de una mujer de 41 años por un intento de abuso en el balneario La Balandra. El hecho ocurrió en el sector de duchas y es investigado por la Justicia.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circularán solo entre Constitución y Quilmes el domingo 11 de enero, debido a trabajos de renovación de vías que se realizarán entre Berazategui y el empalme Berazategui, en el marco de la Emergencia Ferroviaria.