UN JUEZ Y SU CUSTODIO MATARON A DOS DELINCUENTES EN QUILMES
El juez salía de un torneo disputado en el Tiro Federal de Quilmes cuando fue abordado por al menos cinco asaltantes, todos ellos armados.
El juez salía de un torneo disputado en el Tiro Federal de Quilmes cuando fue abordado por al menos cinco asaltantes, todos ellos armados.
Desde el mediodía de hoy, la Fiscalía nº 1 a cargo del Dr. Daniel Ichazo, junto con personal de la Policía Federal Argentina, se encuentran en las instalaciones del Frigorífico SUBPGA de Berazategui realizando un allanamiento en busca de pruebas que permitan esclarecer la investigación del fallecimiento de 2 personas y otras internadas víctimas de una intoxicación alimentaria.
Al menos ocho personas fallecieron por la aparente ingesta de cocaína adulterada y otras 12 permanecían internadas e intoxicadas por la misma causa en hospitales de los partidos bonaerenses de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El presidente Javier Milei criticó las declaraciones de Victoria Villarruel sobre su salario, calificándolas de "desafortunadas". Sin mencionarla directamente, la vinculó con "la casta política" y defendió el congelamiento de sueldos en el Ejecutivo como un gesto de austeridad.
Boca y Estudiantes luchan por el futuro de Alan Velasco, quien podría decidir su destino en las próximas horas. Mientras el Xeneize mejora su oferta a FC Dallas, el grupo empresario que respaldó a Estudiantes aparece como una amenaza para la negociación, ofreciendo mejores condiciones al jugador oriundo de Berazategui.
El histórico intendente de Berazategui cumple 84 años en un contexto complejo, marcado por problemas de salud y el desafío de liderar en un escenario político bonaerense atravesado por tensiones internas y crecientes demandas sociales.
Tras una investigación que incluyó enfrentamientos y operativos, la policía de Berazategui logró detener a un sospechoso de varios robos bajo la modalidad de "entradera". Además, se secuestraron armas, dinero y bienes vinculados a los hechos.
Dos efectivos del Grupo de Prevención Motorizada perdieron la vida tras chocar durante una persecución en Quilmes. Los sospechosos lograron huir hacia Villa Luján y la policía continúa con un operativo cerrojo para capturarlos.