ASESINAN A UN HOMBRE DE 57 AÑOS DURANTE UN ROBO EN WILDE

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Martín Fierro y Sevilla, cuando Correa, horas después de haber concertado la transacción, fue emboscado por tres delincuentes.

Policiales 03 de enero de 2024 AHORAONLINE
policia

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Avellaneda, un hombre de 67 años fue asesinado brutalmente ayer en la localidad bonaerense de Wilde. Pablo Adrián Correa perdió la vida en circunstancias trágicas mientras intentaba concretar la compra de una moto que había pactado a través de la red social Marketplace.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Martín Fierro y Sevilla, cuando Correa, horas después de haber concertado la transacción, fue emboscado por tres delincuentes. El motivo del encuentro era la adquisición de una motocicleta, y la víctima llevaba consigo la suma de 3.000 dólares destinados a la compra.

La resistencia de Correa ante el robo resultó en un desenlace fatal. Los atacantes le dispararon, alcanzándolo con dos balazos, uno en el tórax y otro en la pierna derecha. A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital Mi Pueblo de Lanús y sometido a una cirugía de emergencia, lamentablemente, el hombre no logró sobrevivir.

Las autoridades actuaron de inmediato, y el fiscal de Instrucción de Avellaneda, Elbio Laborde, junto con la policía de la comisaría 5ta de Avellaneda, identificaron al menos a dos de los presuntos autores del homicidio. Se espera que se lleven a cabo allanamientos para lograr la captura de los responsables en las próximas horas.

La causa ha sido caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda.

Seguir leyendo 

mosquitosALERTA POR AUMENTO DE MOSQUITOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto