Mar del Plata: 3 muertos y 2 desaparecidos en un naufragio

Prefectura Naval Argentina desplegó una intensa búsqueda de dos personas desaparecidas tras el naufragio de una lancha pesquera.

Sociedad01 de septiembre de 2016 Redacción
pesquero
Gentileza PNA

La embarcación, de 16 metros de eslora, llamada San Antonino, había zarpado en su rutina de pesca cerca de las 4.20 de esta mañana del puerto marplatense. Y a alrededor de las seis de la mañana se comunicó, ya en emergencia, con otra pesquera para pedir ayuda: le estaba entrando agua.

La embarcación que recibió el aviso se dirigió al lugar informado por la tripulación de la San Antonino. Y lo mismo hizo un guardacostas de Prefectura, al que se sumaron luego otros dos guardacostas, dos lanchas rápidas y un helicóptero.

Pero cuando la primera ayuda llegó al lugar la lancha ya se había hundido.

Tres cadáveres fueron rescatados del agua. Mientras buscan a otros dos de los tripulantes, que permanecen desaparecidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.