Mar del Plata: 3 muertos y 2 desaparecidos en un naufragio

Prefectura Naval Argentina desplegó una intensa búsqueda de dos personas desaparecidas tras el naufragio de una lancha pesquera.

Sociedad01 de septiembre de 2016 Redacción
pesquero
Gentileza PNA

La embarcación, de 16 metros de eslora, llamada San Antonino, había zarpado en su rutina de pesca cerca de las 4.20 de esta mañana del puerto marplatense. Y a alrededor de las seis de la mañana se comunicó, ya en emergencia, con otra pesquera para pedir ayuda: le estaba entrando agua.

La embarcación que recibió el aviso se dirigió al lugar informado por la tripulación de la San Antonino. Y lo mismo hizo un guardacostas de Prefectura, al que se sumaron luego otros dos guardacostas, dos lanchas rápidas y un helicóptero.

Pero cuando la primera ayuda llegó al lugar la lancha ya se había hundido.

Tres cadáveres fueron rescatados del agua. Mientras buscan a otros dos de los tripulantes, que permanecen desaparecidos.

Te puede interesar
Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.