El CRD reabrió sus puertas para los deportistas de Berazategui

Berazategui 30 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Tras varios meses sin funcionar por motivos epidemiológico, el Centro de Rehabilitación Deportiva volvió abrir las puertas.
cdr

Luego de varios meses cerrado debido a la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui informó que desde el miércoles 28, el Centro de Rehabilitación Deportiva (CRD) retomó la atención al público a través de un estricto sistema de turnos telefónicos y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus.

Para solicitar este servicio municipal, exclusivamente destinado a todos aquellos deportistas que residan en la ciudad, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4356-4107, de lunes a viernes, de 9 a 19.

Asimismo, quienes accedan a las instalaciones de este moderno Centro de Rehabilitación deberán hacerlo con los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria, como el uso obligatorio de tapaboca, el respeto del distanciamiento social y las medidas de higiene.

Dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene del Municipio, el CRD funciona desde 2013 en el Club Ducilo, ubicado en calle 5 y 151.
Presta servicios gratuitos de rehabilitación para deportistas y ciudadanos locales que cuenten con la derivación de un profesional.

Numerosas prestaciones

Este espacio ofrece fisioterapia (magnetoterapia, ultrasonido, corrientes rusas, láser, electro-analgesia, termoterapia y tecarterapia) en un gimnasio equipado con sillón de cuádriceps, camilla de isquiotibiales, bicicletas fijas, cinta para correr, máquina de doble polea, materiales de coordinación y propiocepción, entre otros elementos de primer nivel.

También brinda servicios de reeducación postural, quiropraxia, trabajo de campo, traumatología, terapias manuales, tratamientos MEP (Micro Electrólisis Percutánea), osteopatía, kinesiología convencional, rehabilitación cardiovascular, punción seca, tapping neuromuscular y terapia neumática, sumado a evaluaciones con tecnología de última generación.

Te puede interesar