Efectivos policiales de Berazategui le salvaron la vida a un pibe que intentaba suicidarse

El hecho ocurrió en Villa Mitre. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con el chico colgado de los cables sobre un tirante del techo. Mientras llegó la ambulancia los efectivos le realizaron tareas de reanimación.

Municipios - Berazategui 05 de noviembre de 2020 Ahora Online
hep

Personal Policial del Comando Patrullas Berazategui fue comisionado por la Central de Emergencias 911 al barrio “Villa Mitre” por un posible suicidio.

Al arribar al lugar se encuentran con un joven de 26 años suspendido por el cuello, de cables que estaban sujetos al techo del comedor de la vivienda; por lo que proceden a asistir al sujeto liberándolo de la atadura.

Los efectivos constataron que no poseía pulso por lo que se dispusieron a realizar maniobras de RCP reanimándolo; mientras aguardaban el arribo del personal medico. El Joven fue trasladado con vida al hospital “Evita Pueblo” para ser asistido.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.