Berazategui: robo, persecución y aprehensión

Dos sujetos fueron detenidos tras robar una camioneta e intentar cometer otro ilícito con el vehículo. Fueron aprehendidos tras una persecución.

Municipios - Berazategui09 de noviembre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-11-09 at 11.25.25

Personal del Comando Patrullas Berazategui, se encontraba en recorrida de prevención de ilícitos, cuando en calles 15 y 149 divisan una camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO color gris que momentos antes, había intentado cometer ilícito a un delivery.

En dicho momento inician la persecución del mismo finalizando la misma en calles 16 y 155, en donde unos de los masculinos desciende del rodado y logra darse a la fuga a pie; mientras que el segundo delincuente fue
interceptado a escasos metros, tornándose agresivo para con los funcionarios a quienes intentó golpear pero fue rápidamente reducido.

El malviviente fue aprehendido y trasladado junto a la camioneta secuestrada al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui, a los fines legales pertinentes. Una vez en la Dependencia, se hizo presente una mujer quien denunció que la camioneta secuestrada le había sido sustraída unas horas antes (presentando documentación de
la misma).

Te puede interesar
Lo más visto