Automóvil que circulaba por autopista perdió el control, voló y cayó sobre Valentín Vergara

Municipios 10 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
El hecho ocurrió durante la noche de este martes. El rodado marca Ford Ecosport, circulaba sobre autopista mano a Mar del Plata, perdió el control para chocar con el guardarais, y caer hacia Avenida Valentín Vergara. En el lugar trabajó la Comisaría Tercera de Gutierrez.
WhatsApp Image 2020-11-10 at 11.35.44 PM

El Comando de Patrullas Berazategui es comisionado a Avenida Valentín Vergara entre Merlo y Morón, donde un automóvil habría volcado y quedado dentro de un zanjón al costado de la arteria, al límite de Ingeniero Allan y Gutiérrez.

En el lugar los efectivos constataron que un rodado marca Ford Ecosport de color negro, el cual se encontraba con daños, circulaba sobre autopista mano a Mar del Plata, perdiendo el control para chocar con el guardarais, para caer finalmente hacia Avenida Valentín Vergara, lado Ingeniero Allan.

Al arribo al lugar ya se hallaban trabajando dotaciones de bomberos, quienes se encontraban asistiendo a un masculino, quien inmediatamente fue trasladado por ambulancia al Hospital Evita de Florencio Varela, donde es atendido por quemaduras y golpes, no corriendo riesgo su vida.

En el lugar trabajan peritos de Policía Científica para determinar la mecánica del hecho. Interviene la UFIJ N° 7 de Berazategui.

Te puede interesar